0

Agrega productos al cotizador
Total

COLORES

        • Colores y acabados que caracterizan la calidad MUPA.

      COLORES_MUPA

ACABADO DE MATERIALES

          • Pre-tratamiento con desengrasantes, fosfatos y selladores.
          • Acabado en pintura electrostática en polvo horneada poliéster (especial para exterior).

PRODUCTOS CON PROTECCIÓN PARA EXTERIOR

      • Todos nuestros productos de acero, llevan un tratamiento anticorrosivo de fosfato. Esto y la pintura electrostática empleada, le permiten colocar nuestros productos a la intemperie con la certeza de que están protegidos.

      proteccion_MUPA

Botes con cestos múltiples

        • Consciente de la creciente necesidad de separación de basura, MUPA ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con botes dobles, triples o la cantidad que se requiera. La gran mayoría de nuestros botes, además de contar con versiones dobles, podemos fabricarlos en esta modalidad múltiple. Además de ofrecerle el servicio de pintar los cestos en diferentes colores, podemos incorporar etiquetas adheribles con las leyendas requeridas (Orgánico, Inorgánico, Vidrio, Aluminio, etc., etc.).

      Botes-con-cestos-múltiples
 

Personalización de su Mobiliario: etiquetas y grabado

        • En MUPA sabemos lo importante que para muchos clientes es poder personalizar o incorporar su identidad o logotipo sobre el mobiliario, por lo cual ofrecemos este servicio mediante la colocación de etiquetas adheribles de alta calidad y duración, o bien mediante el troquelado de su logo o identidad sobre el mobiliario adquirido. Tenemos una amplia experiencia en este servicio, pregunte a su ejecutivo de ventas.

      personalizacion_MUPA