Parque Revolución | Proyectos de MUPA Mobiliario Urbano

Parque Revolución

Parque Revolución

Parque Revolución | Proyectos de MUPA Mobiliario Urbano

Descripción del proyecto

LÍNEA DE MOBILARIO URBANO ECOLÓGICO MUPA® EN EL PARQUE ECOLÓGICO REVOLUCIÓN MEXICANA, PUEBLA, PUEBLA

Este 14 de Febrero del 2015, MUPA® colocó Bancas Urbani ECO5M y Botes Urbani ECO2M. Diseños novedosos y fabricados con un compuesto de madera plástica reciclada y acero.

Éstas bancas y botes son diseñados y fabricados por MUPA®, empresa mexicana y emplean CMP (Compuesto de Madera Plástica), un compuesto reciclado que a diferencia del polietileno reciclado que otras empresas utilizan, éste no se calienta, no se pandea, no se decolora y es muy similar a la textura de una banca hecha 100% con madera, pero sin necesidad de mantenimiento y sin el riesgo de que se pudra o apolille.

Asimismo, fueron instaladas mesas Urbani 6 Ajedrez, hechas en acero y pintura electroestática con pre-tratamiento de fosfato de zinc.

Este Parque es el resultado de una donación que hizo el Gobierno Federal a través de la Secretaría de la Defensa. Cuenta con una reserva de 58 hectáreas y es considerado uno de los más importantes pulmones de la Ciudad de Puebla, que a lo largo del tiempo ha representado un espacio para realizar actividades deportivas, de recreación, esparcimiento y de conservación ambiental.

Actualmente el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial (SSAOT) administra el manejo del parque en busca de mantener la vocación de la reserva y ofrecer a los visitantes, áreas que fomenten la integración con el medio ambiente, la educación ambiental y el disfrute de un espacio que los retraiga de la rutina diaria y el bullicio urbano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
error

Más detalles

x