Tuzobus | Proyectos de MUPA Mobiliario Urbano en México

Tuzobus

Tuzobus

Tuzobus | Proyectos de MUPA Mobiliario Urbano en México

Descripción del proyecto

El Tuzobús, en Pachuca sigue reforzando sus instalaciones y MUPA® trabaja de manera conjunta en la instalación de mobiliario urbano complementario.

La movilidad es algo fundamental para todos los ciudadanos de pequeñas o grandes urbes y la Ciudad de Pachuca cuenta ahora con el Tuzobús, que es un sistema de transporte público popular que está acorde a los nuevos tiempos de modernización social.

MUPA® ha colaborado con este proyecto desde sus inicios, instalando diferentes tipos de mobiliario urbano que ahora se ve reforzado con la instalación de botes de basura media lune doble grande y botes urbani 13. De igual forma se instalaron más bancas Urbani ECO4M, que se distinguen por su diseño y solidez, pero sobre todo porque se encuentran fabricadas en materiales ecológicos de alta calidad y durabilidad.

Se colocaron señaléticas con planos de la ciudad y de la ruta del tuzobús, así como los datos de cada parada para facilitar al usuario su identificación y ubicación. Y también se instalaron paraderos Urbani  2 en las laterales de las avenidas por donde corre este sistema de trasnporte.

Es por ello que han buscado una alternativa ecológica de mobiliario urbano y a lo largo del trayecto han colocado la Banca Urbani ECO4M de MUPA que es fabricada con un compuesto reciclado de madera y polietileno (WPC). Cabe mencionar que este material además de ser resistente es de muy alta calidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
error

Más detalles

x