Vista Horizonte | Proyectos de MUPA Mobiliario Urbano

Vista Horizonte

Vista Horizonte

Vista Horizonte | Proyectos de MUPA Mobiliario Urbano

Descripción del proyecto

Uno de los segmentos en los que MUPA ha tenido una excelente aceptación, es el de los condominios residenciales verticales y horizontales. La venta más reciente a este segmento fue al Conjunto Vista Horizonte, exclusivo y exigente condominio ubicado en el Estado de México. Este condominio seleccionó a MUPA como su proveedor de mobiliario urbano, especialmente por contar con la línea de mobiliario ECO marca MUPA®, una línea de bajo impacto ecológico.

Esta línea ECO está fabricada a base de WPC (compuesto de madera plástica), material hecho a base de polietileno y madera reciclada,  lo cual le da una apariencia muy similar a la de la madera pero con la ventajas de ser inastillable, de no desarrollar hongos, de mantener el color a lo largo del tiempo y ser un producto prácticamente con  cero mantenimiento.

Por el momento, este condominio adquirió el Bote Urbani ECO 2M marca MUPA® y la banca Urbani ECO7M marca MUPA®, modelos muy elegantes y adhoc al estilo de este exclusivo condominio.

En este material de WPC (compuesto de madera plástica) además de otros modelos de botes de basura y bancas, MUPA® también cuenta con mesas para picnic ideales para las áreas comunes de este tipo de  condominios  residenciales).

Síguenos en nuestras redes sociales:
error

Más detalles

x