ACERCA DE MUPA


Es una marca registrada de Maquiladora de Lámina y Productos de Acero S.A. de C.V.. Empresa orgullosamente mexicana con más de 32 años de experiencia en la fabricación de Mobiliario Urbano y Equipamiento

 

Acerca de MUPA - Mobiliario Urbano

 

MISIÓN


Apoyar a nuestros clientes en la creación de un mejor ambiente urbano, mediante el diseño y fabricación de Mobiliario Urbano contemporáneo, económico, funcional y de calidad.

 

VISIÓN


Ser la empresa líder de Mobiliario Urbano en el mercado mexicano a través de innovación continua, máxima calidad y el mejor servicio, bajo una responsabilidad ambiental y ofreciendo oportunidades de desarrollo a la comunidad donde operamos.

 

VENTAJAS


  • Marca reconocida, sinónimo de alta calidad y excelente servicio al cliente.
  • Amplia experiencia en el manejo y transformación del acero.
  • Alta calidad y durabilidad, resultado de la aplicación de pintura electrostática en polvo poliéster horneada, con pretratamiento de fosfatos de zinc y/o proceso sandblast, así como la aplicación continua de pruebas en cámaras salinas.
  • Productos reforzados para evitar vandalismo.
  • Diseños contemporáneos, adaptables a diferentes espacios arquitectónicos.
  • Productos 100% mexicanos, lo que nos permite precios justos acordes a la realidad del mercado mexicano.
  • Fechas de entrega rápidas y confiables por ser fabricante mexicano con amplia experiencia en la industria.
  • Alta tecnología con maquinaria CNC.
  • Experiencia en altos volúmenes de producción.

 

Acerca de MUPA - Mobiliario Urbano

 

GRABADO DE CALIDAD


Todos nuestros productos llevan el logotipo de MUPA® como sello de garantía.

 

Acerca de MUPA - Mobiliario Urbano

 

GARANTÍA MUPA®


Más de 32 años de experiencia en el manejo del acero, diseñando y fabricando mobiliario urbano, así como la incorporación de materias primas de gran calidad y la implementación de pruebas de aseguramiento de calidad, nos permiten en MUPA® ofrecer productos de altísima calidad.

Es por esto que a cada uno de los productos que hemos diseñado y fabricado, les colocamos el logotipo de MUPA® grabado o remachado.

Adicionalmente expedimos una garantía de calidad por escrito en cada pedido, la cual asegura haber adquirido un producto de excelente calidad y contar con un servicio de post-venta que no termina con la venta del producto.

A través de los años, todas estas acciones nos han permitido obtener una gran reputación en el mercado de mobiliario urbano.

Si el producto que te venden como MUPA® no lleva este grabado y no te expiden una garantía de calidad por escrito avalada por MUPA®, seguramente es una imitación de baja calidad.