
Más bicicletas, menos autos
Aparcabicicletas para las ciudades sustentables
Vivir en una ciudad sustentable es difícil pero no imposible. Las personas deseamos vivir en la comodidad, lo cual es un comportamiento totalmente humano, pero llegar a hacer de la Ciudad de México una ciudad sustentable es muy posible si todos ponemos de nuestra parte y qué mejor manera de empezar a hacerlo realidad que bajando del auto y subirnos más a la bicicleta.
De acuerdo con estadísticas de Ecobici, durante el año 2016 el uso de la bicicleta llegó a en un día a un máximo de 36,709 usos, siendo 307 usuarios registrados a esta modalidad de viaje. Una cantidad muy baja comparada con los 29,164,157 millones de autos registrados en la CDMX registrados por el INEGI.
Incrementar el uso de la bicicleta es un gran paso para convertir la Ciudad de México en una ciudad sustentable, dejaríamos de usar espacio en creación de estacionamientos y podríamos comenzar a crear más zonas recreativas, parques, lugares culturales y espacios benéficos para los habitantes. Además, el uso de bicicleta apoya al cuidado del medio ambiente y es benéfica para las personas:
Tonifica los músculos
Ayuda al sistema cardiovascular
Mejora la capacidad pulmonar.
Reduce los niveles de colesterol
En MUPA® preocupados por el medio ambiente, contamos con una gran gama de aparcabicicletas, que están diseñados con acero de carbón, ideales para espacios abiertos, soportan altas temperaturas y el vandalismo y combinan con cualquier espacio arquitectónico.
Conoce nuestros aparcabicicletas haciendo clic aquí o visitando MUPA®.
Hagamos de la CDMX una ciudad sustentable, comparte esta información con tus amigos y unámonos.
Visítanos en MUPA®