
¿Qué tipo de usos se le puede dar al Piso Amortiguante en un proyecto urbano?
Muchos clientes han llegado a nosotros preguntado cuál es el mejor piso que pueden utilizar en áreas de juegos para niños, áreas deportivas, parques públicos; que sean resistentes a los impactos y sobre todo que no requiera de mantenimiento constante. Nuestra respuesta siempre es: Piso Amortiguante.
El Piso Amortiguante, como bien lo dice su nombre, es un piso que amortigua, es decir, que absorbe las vibraciones, por lo que es ideal para áreas en las que es necesario mantener un nivel de seguridad en caso de caídas, o bien, que es utilizado para ejercicios de alto impacto.
Este tipo de piso puede absorber hasta un 40% los impactos. Además, es de alta resistencia a la intemperie, no se descompone fácilmente, lo que lo convierte en el mejor aliado para múltiples usos.
En algunas ocasiones, también es utilizado en las cocinas, pues al reducir el impacto, permite a la persona mantenerse más tiempo de pie sin lastimar las rodillas.
En MUPA® contamos con Piso Amortiguante en 3 diferentes colores (azul, terracota y verde) en losetas de 50 x 50 cm de caucho fabricadas a base de hule reciclado y con un acabado superficial de gránulo de caucho aglomerado con pigmentación para darle el color y acabado final, con un espesor de 2.5 cm, antiderrapante para evitar accidentes, excelente para su instalación en interiores y exteriores, ya que no se enmohece.
El piso Amortiguante de MUPA son losetas cuadradas de caucho fabricadas a base de hule reciclado y con un acabado superficial de gránulo de caucho aglomerado con pigmentación para darle el color y acabado final.
Si desea recibir cotización de nuestro Piso Amortiguante, puede ponerse en contacto con un ejecutivo haciendo clic aquí, o bien, llámenos al 800-5057-883.