Mobiliario urbano

¿Qué es el Mobiliario Urbano?

Mobiliario Urbano es el conjunto de objetos y piezas instalados en un espacio público para el uso del vecindario y que identifican a una ciudad como una ciudad sustentable, ya que, una ciudad que no refleja su calidad de vida al dotarse de mobiliario para el bienestar de sus ciudadanos es una ciudad que no aprovecha su progreso para vivir con una mejor calidad de vida.

Existen diferentes tipos como, bancas para parque, ceniceros, bolardos metálicos, botes de basura, paraderos de autobús, que sirven para que la sociedad en la que son instalados tengan a su alcance la posibilidad de mejorar su nivel de vida.

Su diseño debe ser además de estético, debe ajustarse a las necesidades de su ciudad, la historia y su cultura, además debe ser funcional, resistente a la intemperie y al vandalismo.

En MUPA® contamos con una gama de más de 90 productos, con el fin de poder ofrecerte el que mejor se adapte a tu entorno y necesidades.
Contamos con productos 100% a base de acero ideales para áreas en las que el vandalismo aún es un problema, o bien, productos fabricados a base de compuesto de madera plástica ideal para climas con altas temperaturas o un medio ambiente muy agresivo sin necesidad de mantenimiento alguno.

Contamos con productos para: Parques y Jardines; Escuelas; Desarrollos de vivienda de diferentes segmentos socio económicos; Centros Comerciales; Edificios Públicos; Hospitales; etc, etc.

¿Por qué elegir Mobiliario Urbano MUPA®?

¿Por qué elegir Mobiliario Urbano MUPA®?

Porque sólo utilizamos pintura de alta calidad, pintura electrostática en polvo horneada (avalada por pruebas en cámaras salinas). Contamos con una póliza de garantía que avala nuestros altos estándares de calidad y servicio post-venta (siempre la anexamos esta a su pedido).

Por nuestro embalaje de alta calidad (tres componentes), garantizando que el producto llegue en buen estado.

En MUPA®, también fabricamos nuestros productos en versión infantil. De esta manera, puedes estar seguro que tu proyecto tendrá productos de alta calidad que no ofrecen total seguridad a los pequeños y sobre todo que no dañan a los niños.

Recuerda que nuestro Mobiliario Urbano es 100% hecho en México y ofrece servicio a toda la República Mexicana, además contamos con el servicio de diseño de espacios urbanos (sembrado) para que puedas tener una perfecta distribución.

El Mobiliario Urbano infantil MUPA® está diseñado para poder instalarse en cualquier espacio para la diversión y entretenimiento de los pequeños.

¿Cuáles son las ventajas del Mobiliario Urbano MUPA®?

  • Al adquirir Mobiliario Urbano MUPA® estás comprando muebles de una marca reconocida que es sinónimo de alta calidad y excelente servicio al cliente.
  • Contamos con amplia experiencia en el manejo y transformación del acero.
  • Todos nuestros productos son de alta calidad y durabilidad, resultado de la aplicación de pintura electrostática en polvo poliéster horneada, con retratamiento de fosfatos de zinc y/o proceso sandblast, así como la aplicación continua de pruebas en cámaras salinas.
  • Productos reforzados para evitar vandalismo.
  • Diseños contemporáneos, adaptables a diferentes espacios arquitectónicos.
  • Productos 100% mexicanos, lo que nos permite precios justos acordes a la
    realidad del mercado mexicano.
  • Fechas de entrega rápidas y confiables por ser fabricante mexicano con amplia
    experiencia en la industria.
  • Alta tecnología con maquinaria CNC.
  • Experiencia en altos volúmenes de producción.

En MUPA® también ofrecemos Garantía de Calidad gracias a nuestra experiencia en el manejo del acero, diseñando y fabricando mobiliario urbano, así como la incorporación de materias primas de gran calidad y la implementación de pruebas de aseguramiento de calidad, lo que nos permite MUPA® ofrecer productos de altísima calidad.

Es por esto que a cada uno de los productos que hemos diseñado y fabricado, les colocamos el logotipo de MUPA® grabado o remachado.

¿Cuáles son las ventajas del Mobiliario Urbano MUPA®?
Contamos con una amplia red de distribuidores en varios estados de la república mexicana

Adicionalmente expedimos una garantía de calidad por escrito en cada pedido, la cual asegura haber adquirido un producto de excelente calidad y contar con un servicio de post-venta que no termina con la venta del producto.

A través de los años, todas estas acciones nos han permitido obtener una gran reputación en el mercado de Mobiliario Urbano.

Si el producto que te venden como MUPA® no lleva este grabado y no te expiden una garantía de calidad por escrito avalada por MUPA®, seguramente es una imitación de baja calidad.

En MUPA® ofrecemos incorporar el logotipo o de su identidad de su Institución o Empresa a cualquier producto de Mobiliario Urbano, mediante:

  • Perforación en láser
  • Grabado por troquel
  • Etiquetas autoadheribles

Contamos con una amplia red de distribuidores en varios estados de la república mexicana (pregúntenos), así como también con entregas a todo el país.

Línea ECO®

En MUPA® estamos comprometidos con el urbanismo sustentable para que el impacto con el medio ambiente sea el mínimo, es por esto, que creamos también Mobiliario Urbano Ecológico en nuestra línea ECO®.

La Línea ECO® fabrica Mobiliario Urbano Ecológico principalmente a base de materias primas recicladas y reciclables como es el CMP (Compuesto de Madera Plástica)lo que evita el uso de maderas vírgenes.

De esta forma integramos insumos amigables con el medio ambiente. La madera orgánica o CMP, es fabricada a base de cáscara de arroz, madera y polietileno reciclado.

Nuestra madera ecológica tiene apariencia de madera natural pero a diferencia de la madera real, nuestra madera ecológica ofrece una mayor duración y resistencia.

Todos los productos de nuestra línea ECO®, además de emplear madera ecológica en asientos, respaldos y contornos, su estructura y patas son fabricados con acero de gran resistencia con pintura electrostática en polvo horneada, la que reduce notablemente la emisión de compuestos orgánicos volátiles, también conocido como COV, y permite una mínima generación de residuos peligrosos.

Adquirir Mobiliario Urbano Ecológico MUPA® para tus proyectos te ofrece grandes ventajas como:

  • Garantía de estar utilizando mobiliario ecológico 100% reciclado y reciclable.
  • Requiere el mínimo de mantenimiento comparado con madera virgen.
  • Cuenta con una vida de larga duración y resistencia.
  • Por ser fabricado con materiales de alta calidad es impermeable, resistente a la humedad, hongos, salitre y moho.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Toda nuestra línea ECO® es a prueba de putrefacción.
  • No requiere de barniz, pues al ser madera ecológica es 100% inastillable, motivo por el cual es muy segura para el usuario.
La Línea ECO® fabrica Mobiliario Urbano Ecológico